domingo, 20 de octubre de 2013

BERRIOZAR C.F. 1-0 ATLÉTICO REVELLÍN (19-10-2013)

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Partido amistoso jugado a las 16:00 en Berriozar.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    El Berriozar aprovechó la jornada de descanso para jugar un partido amistoso contra el Atlético Revellín de Logroño, quienes comenzaban este fin de semana la liga con la jornada de descanso. Tras un partido muy disputado y una gran actuación de la portera rojilla, la victoria se quedó en casa gracias a un bonito gol de Naiara Lizaso.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Nada más comenzar el partido el Revellín advitrió que no había venido simplemente a pasar la tarde, ya que poco después del pitido inicial crearon la primera ocasión de peligro con un tiro desde dentro del área que atrapó la portera. Las rojillas (hoy de negro) no terminaban de arrancar y las riojanas intentaron aprovecharse de esto lanzándose arriba cada vez que cogían el balón. De todas formas por mucho que lo intentaran, no fue su día. Ayer a la tarde Maitane paró todo tiro rival. La primera oportunidad de las negras llegó hacia el minuto 20 con un tiro desde la banda izquierda de Judith, al cual respondió bien la guardameta. En la siguiente jugada fue la portera local la que tuvo que intervenir con una buena salida por arriba. Los dos equipos estaban muy bien colocados en el campo, aunque el Revellín con más intensidad en ataque.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Llegó la segunda parte y seguía el empate a cero en el marcador. Pero esta vez el Berriozar fue quien salió más fuerte. Primero Naiara Lizaso intentó abrir el marcador con un disparo que resultó bastante flojo. Luego Amaia a punto estuvo de conseguirlo con un remate a un saque de córner, pero este lo atrapó la portera después de que diese en el larguero y quedase botando a escasos centímetros de la línea de gol. En la siguiente jugada llegó el gol local: Judith le dio un pase al hueco a Naiara Lizaso y esta con un potente zurdazo batió a la portera. Con el resultado a favor Maitane tuvo que intervenir varias veces para evitar el empate de las riojanas: primero salvó un gol en el que parecía imposible que lo hiciera, ya que a la jugadora rival le dieron un pase de la muerte dentro del área pequeña y el tiro lo detuvo con una bonita estirada. Poco después paró otro lanzamiento en dos tiempos. Luego fue Judith la que tuvo dos grandes oportunidades de ampliar la renta: una en la que su tiro desde la banda izquierda dio al palo, y otra en la que su disparo salió por la línea de fondo. La última gran ocasión fue para el Revellín: un uno contra uno que desvió lo justo la portera local para que Amaia llegase a tiempo para evitar el gol a solo unos pocos centímetros de la portería. Tras esta oportunidad y algún acercamiento de los dos equipos sin mucha relevancia, no dio tiempo a más.
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano.
    Bonito partido el vivido ayer a la tarde en Berriozar, en el que cualquier cosa podría haber pasado por el buen juego que hicieron los dos equipos. Crearon numerosas ocasiones, obligando a las porteras a hacer importantes intervenciones y en consecuencia dándole tensión y emoción al encuentro. Aun así gracias a la reacción rojilla en la segunda parte, lograron llevarse la victoria una vez más. A pesar de no puntuar, el partido sirve para dar fuerzas y ánimo al equipo que sigue en buena forma y con ganas de jugar un buen papel esta temporada.

    La semana que viene llega una nueva jornada contra el Doneztebe, equipo que todavía no ha puntuado, pero que seguro que vendrán con ganas de darlo todo. Así que solo queda entrenar duro durante la semana para afrontar este partido con las pilas cargadas.


¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

--> Ver fotos del partido <--

No hay comentarios:

Publicar un comentario