lunes, 4 de noviembre de 2013

C.D. IZARRA 1-1 BERRIOZAR C.F. (02-11-2013)

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano
    Partido jugado a las 16:00 en Merkatondoa, Estella, correspondiente a las 6ª jornada de la liga regional navarra.


Foto hecha por: Sandra Ayala Cano
    A pesar de empezar ganando desde el minuto dos con un gol de Maddi, el partido fue flojo, ya que más que otra cosa los dos equipos se dedicaron a defender los distintos ataques que realizaban. Las estellesas empataron en la segunda parte con un gol de falta. Luego tanto las rojillas como las azules tuvieron opciones parecidas de llevarse los tres puntos, pero al final el marcador se quedó en 1-1. Resultado justo.

    Rondaba el minuto dos cuando tras mover el balón desde el córner izquierdo, Judith centró el balón y Maddi a la altura del primer palo remató de cabeza para adelantar a las rojillas en el marcador. Empezaron fuerte, pero después de eso el Izarra empezó a demostrar que no iba a ser tan fácil el partido. Despejando con actitud los balones que quedaban colgados en su área consiguieron llegar a la portería rival. De todas formas no terminaban de crear excesivo peligro. El Berriozar llegaba más por las bandas a la portería rival y tuvieron varias faltas laterales que no pudieron transformar. Antes de terminar la primera parte a la portera azulica se le resbaló uno de los tiros y a punto estuvo Aitziber de llegar para hacer el segundo gol, pero la guardameta estuvo atenta para remendar su error.

Foto hecha por: Sandra Ayala Cano
Foto hecha por: Sandra Ayala Cano
    La segunda mitad siguió con la misma dinámica. Aunque no tuvieron muchas opciones, los dos equipos dispusieron de alguna que otra. El Izarra volvió a intentarlo en una falta a unos siete metros del área, pero Maitane respondió bien. De todas formas la siguiente falta por la banda izquierda se le escapó y las estellesas, con un poco de suerte, consgiuieron el empate. Todavía quedaba tiempo para intentar llevarse los tres puntos a casa, así que Aitziber desde el borde del área fue la siguiente en disparar a puerta. Aun así, una vez más el tiro lo paró la portera local. Esta fue la acción más destacable de lo que quedaba de partido porque visto lo visto, los dos equipos querían defender el punto que ya tenían en el bolsillo. Así que finalmente reparto de puntos entre Izarra y Berriozar en un encuentro que estuvo igualado y que por lo tanto, este resultado es el más justo.

    Las rojillas suman seis jornadas sin conocer la derrota y la semana que viene se medirán al C.D. Zarramonza. Un nuevo rival que seguramente tendrá ganas e ilusión por demostrar su juego a lo largo de la temporada.



¡¡¡¡AUPA BERRIOZAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario